Desinfectante De Manos en Mercado Libre México- Venta de Desinfectante de Manos en Spray ,Desinfectante De Manos Sin Alcohol Mandarina 2pack 50ml C/u. por SC Johnson. 5 $ 49. Sanitizante Desinfectante Antibacterial Limpieza Manos 60 Ml. por In House $ 369. 12x ... Spray Sanitizante Para Manos, Desinfectante En Spray, 4lt. 2 $ 288. 90. 12x $ 28. 99. Bacticlean Paq 10pzas Desinfectante Manos/superf. 70%alcohol. 1 $ 2,600. 12x $ 216 ...Comprar Uroda - Gel desinfectante de manos en spray ...Gel desinfectante de manos en spray. Proporciona una apta higiene sin necesidad de utilizar agua. El etanol tiene una actividad virucida más fuerte y más amplia en comparación con otro tipo de alcoholes como los propanoles. Contiene también una mezcla que consiste en fenoxietanol, etilhexilglicerina, octenidina en forma de hidrocloruro en ...



TotalClean Panamá - Productos - Productos de Limpieza

En nuestro álogo de productos encontrará químicos, implementos, equipos e insumos de limpieza; dirigidos a condominios, restaurantes y comercios. ... Lysol Limpiador Desinfectante Pisos. BFTChems Limpiador Aromatizante. BTFChems Germicida al 5.5%. ... Scott Jabón de Manos en Spray. Scott Jabón de Manos Antibacterial en Spray.

Lieferanten kontaktieren

Desinfectante en Mercado Libre México

Encuentra Desinfectante en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

Lieferanten kontaktieren

Un desinfectante de manos en spray que, además, es hidratante

La fórmula de este desinfectante de manos en spray contiene aloe vera, por lo que es muy hidratante. Además, su envase es ideal para llevar en el bolso.

Lieferanten kontaktieren

Desinfectante Para Superficies | Lazzar México

Contamos con desinfectante certificado FDA, EPA y Cofepris marca Lazzar.Nuestro desinfectante es ideales para la prevención y protección de los trabajadores de la industria. Los desinfectantes certificados se pueden surtir de inmediato.Tenemos desinfectantes en spray en presentación de 50, 60ml, 250ml, 5 lt. y 20 lt. Se cuentan con desinfectantes certificados en botella plástica con aerosol.

Lieferanten kontaktieren